Automatismos ASSA ABLOY

Mecanismos para automatización de puertas

Mecanismos para puertas batientes y puertas correderas ASSA ABLOY. Seguridad, comodidad y garantía del mejor producto para automatizar los accesos exteriores y zonas de paso de cualquier edificio y negocio. Distintas opciones para distintas necesidades, adaptables para cualquier tipo de puerta independientemente de la marca, ya sean nuevas o estén en funcionamiento en este momento.

Mecanismo batiente ASSA ABLOY SW-300
El ASSA ABLOY SW-300 es un mecanismo electromecánico de puerta batiente inteligente y de alta resistencia, con un atractivo diseño fino de 70 mm. Mantiene un nivel bajo de ruido durante el funcionamiento y es la elección ideal para aplicaciones con altas demandas en cuanto a funcionamiento suave en combinación con resistencia y un flujo de tráfico alto.
El ASSAABLOY SW300 es apto para entradas interiores y exteriores, puertas de hojas únicas y dobles, aplicaciones de empuje y tiro, puertas antiincendios (dependiendo de las regulaciones nacionales), vías de escape con función antipánico opcional en ambas direcciones con reset automático y evacuación de humo mediante funcionalidad inversa.

Mecanismo para puertas correderas ASSA ABLOY SL-500
El ASSA ABLOY SL-500 es un mecanismo para puertas correderas automáticas robusto y fiable para tráfico intenso. Este potente y a la vez silencioso mecanismo tiene capacidad para puertas de hasta 2 x 200 kg o 1 x 240 kg de peso y se puede configurar de muchas formas distintas para adaptarse a diversas necesidades.
Opciones:

  • 1 hoja para medidas hasta 1.200 mm y para más de 1.200 y hasta 1.600 mm de ancho
  • 2 hojas para medidas de entre 1.000 – 1.500 mm y para más de 1.500 y hasta 2.000 mm de ancho

Si necesita más información sobre estos mecanismos póngase en contacto con nosotros o visite la página de ASSA ABLOY Entrance Systems Spain.